
Acceder a internet gratis desde mi celular o móvil telcel – n73 nokia
Se que en estos momentos están pensando que este es otro post como hay en muchos sitios que sólo te engañan con métodos que te roban tú crédito, pero la verdad en está web no les vamos a mentir. Y sí realmente se puede acceder a internet desde mi móvil telcel gratis.
Son bien sencillos los pasos, cabe mensionar que yo no se mucho de móviles pero con ayuda de una amiga logramos hacer esto.
Paso 1
1.- En la configuración de tú móvil, en donde está la configuración del acceso a red o a internet el punto de acceso debes predeterminar a Mensajes Multimedia ese sería tú punto de acceso predeterminado, tiene que ser este para que funcione!! Cabe mensionar que algunos celulares no tienen configurado bien está opción les recomiendo que vean la configuración en la página de telcel.
Paso 2
2.- El segundo paso es que configures en tú explorador la siguiente página web www.flyproxy.com como pagina predeterminada de inicio, y listo es todo solo con eso lograras acceder a internet. Si funciona yo lo prove con mi celular Nokia N73 en verdad funciona.
Es muy importante que cheques la configuracion del punto de acceso Mensajes Multimedia, si no lo haces no funcionará.
Dejas tus comentarios!!.
Colaborador: Miguel Ortega








[...] Si funciona yo lo prove con mi celular N73 en verdad funciona. Es mut importante que cheques la configuracion del punto de acceso Mensajes Multimedia, si no lo haces no funcionará. Dejas tus comentarios!!. Colaborador: Miguel Ortega … See the original post: ZoneArtCSS » Blog Archive » Acceder a internet gratis desde mi … [...]
gracias probado en nokia 5200 y funciona gracias ee gracias
eeeee
internet gratis gracias
que bueno kbzZASs… agarra la onda… y pasaselo a tus amigos… para que se vengan para aca…
Por si no les funciona el proxy anterior, pongan esta url como pagina de inicio
https://www.flyproxy.com/index.php?q=aHR0cDovL1d3dy5nb29nbGUuY29tLm14&hl=2ed
saludos
si funciona correctamente, pero cuando durara ese sueño?
alfredo, trankilo tu disfrutalo… si deja de funcionar que no creo ya hallaremos otra manera chao y suerte!:..
por que ala hora de conectarme con la primera configuracion me manda un mensaje de accesso denied
y bad request que puedo hacer para poder navegar
Hola gassj mira con respecto a tu pregunta tienes razon te sale ese mensaje eso sucede con algunos celulares no se x q, pero si funciona con la direccion que escribio en el 3 comentario miguel ortega con esa direccion si funciona. Saludos
gracias amigo por el aporte me funciono para el sony ericsson w610 espero que no se acabe esta oferta
en hora buena martin, tu tranki disfruta lo que dure… y recuerda que aki salio primero ejeje chao!…
No me funciono en Sony K510A, alugna sugerencia? . . . .
no funciona con mi sony ericsson w595a….. me pueden ayudar?
no le entedí ¬¬
Hola amigos. Con respecto a los q no le funciona verifiquen si esta bien configurando la conexion d MENSAJES MULTIMEDIA por q habeces no esta bien configurado. En la pagina d telcel creo q esta la configuracion. Les recuerdo q no somos expertos en el tema esto por casualidad lo descubrimos haciendo pruebas d proxy.
Hay forma de enviarle un correo a “Martin”? a el le funciono en un sony ericsson w610. Y es muy similiar la configuracion de todos los sony ericsson. Yo tengo un K510A y PaLoMo tiene un w595a.
mlordlap tratare de ponerme en contacto con el… y si desea ayudarte le dare tu correo… te parece?…
bueno les digo q ya vi el problema de los sony q no entran, ya echo todos los pasos q este man nos dio a mi me decia esto “a ocurrido un error acceso negado” bueno yo cambie mi configuracion a internet y con mi saldo habri la pagina de fly y despues lo guarde ya como paginas guardadas y despues cambien otra vez a multimedia y habri la pagina de fly q guarde sin entrar a internet y arriva del buscardo dice esto “use cGlproxy” y “Go segure(Encrypted)” y le dan a la segunda y les va a salir un candadito xD y ya pueden navegar por la web sin q les consuma saldo….. eso fue lo q hise en mi caso espero q les sirva de algo
PaLoMo gracias por tu aporte…
Que raro yo entre directo con los dos pasos de alex aguilar ha d ser por la configuracion son diferentes a cada modelo d sony ericsson tambien
Le pase la misma configuracion a un w580 y funciono
Porfavor si les funciona que escriban el modelo y mark para los demas de la banda! Que bueno que este tema que agregue les a ayudado a muchos, y sobre todo q si te quedas sin saldo sigue funcionando, apenas tega tiempo subo un archivito que resuelue el problema con los sonyericcSon.
Saludos
alguien sabe como hacerlo en un motorola q8???
Oye luis para todo los modelos son los mismos pasos. Saludos
Hola yo tengo un n73 y acabo de recibir a mi cel las configuraciones del wap1… y supuestamente me configuro el telefono para tener wap gratis pero no funciona pero quedaron las configuraciones de ideas telcel, mensajes multimedia, y telcel mail…………soy nuevo en esto y me gustaria saber si esta configuracion de mensajes multimedia me serviria para poder entrar a tu pagina de flyproxy y tener internet gratis……………..espero tu respuesta
Agrega como predeterminada la de Mensajes multimedia y en las opciones de tu navegador escribe como página principal estadireccion https://www.flyproxy.com/index.php?q=aHR0cDovL1d3dy5nb29nbGUuY29tLm14&hl=2ed y listo. asi ya tienes internet gratis. Yo tengo un N73 y si funciona. en variso N73 ya lo configure. Saludos Man y suerte. Gracias por comentar y date la vuelta a este blog.
este truco ya lo sabia desde hace como 5 meses, ami me fuciono en cualquier modelo, incluso un celular marca zonda magnun 2000, solo hay que verificar la configuracion de mensaje multimedia, lo probe en un sony k850, nokia E65, n82, n95, y ahora en un nokia 5800, es mas rapidop en este ultimo, en cualquier terminal funciona, saludos.
felicidades AARON01 me quitaba el sueño
alex agilar y miguel ortega me favoreceria que si supieran otros trucos(sms, mms, programas especiales) lo pusieran en el blog para si vencer a este telcel ratero ok
ok martin trabajaremos en ello aun que la tematica del blog no es esa… pero trataremos de estar en todo… muchas gracias por la sugerencia… intentaremos traer mas trucos y tips sobre el tema chao y gracias!:…
Claro man cuenta con eso. Y tambien les invitamos a ustedes a que aporten trucos en la seccion Granito de arena!! Asi todos Ganamos! Saludos
Hola yo tengo un lg cookie y logré entrar a flyproxy y a la página principal de google pero de allá no pasa siempre intento entrar o buscar algo y me aparece un mensaje de not found me pueden ayudar a solucionar mi problema se los agradecere
///////////////////////////////////////////////////////
Hola yo tengo un lg cookie y realize está configuración. Logré entrar a flyproxy y a la de inicio de google pero de alla en adelante me sale un mensaje de not found y ya…. Quería saber sí saben como puedo solucionar mi problema o es q en mi cel no funcionará?…. =-( gracias por su respuesta.
Si debefuncionar. Verifica q la direccion d flyproxy empiese con el protocolo https:// aver si con eso funciona. Saludos
oie especifika bien las konfiguracions para el nokia we…
“oie especifika bien las konfiguracions para el nokia we…”
necesitamos un filtro contra nacos mike… “we” los pasos estan claros…
yo que ni tengo idea de moviles lo eh hecho y funciona…
daniel escribe bien “we”
Si puse bien las conf. El 99% lo entendio a todos le funciono. Lo uniko q falta que nose, es la configuracion d Mensajes multimedia, eso q yo sepa esta en la pagina d telcel. Si alguien lo encuentra que lo pegue aki. Saludos
no es necesari escribir todo esto https://www.flyproxy.com/index.php?q=aHR0cDovL1d3dy5nb29nbGUuY29tLm14&hl=2ed simplemente con https://www.flyproxy.com ya k es una pag. con seguridad es https: y no http: con este perfil de mms abre cualkier pagina de etes k empiesen con https:, lo e probado en cualkier selular y me funciona perfecto
gracias por el tip Josue Emmanuel, almenos yo no sabia y si da pereza tapear todo eso en el movil ahora es mas comodo gracias!:.. chao y suerte
ya he configurado como dice y si jala pero de la pagina d google no avanza a mas y m sale q no tengo el certifcao d autenticidad y pss aparece un candado x q continua navegando en conexion segura pero de ahi no pasa a mas alguien podria ayudarme en eso??? Y_Y plzz!!
hOla.. xfaa tengo un nokiaa e65 sera que funcionaa.?? xfaaa quiero una ayudaa ..
Funciona en todos los modelos
En cuestion del certificado, que yo sepa te sale un mensaje solo le das aceptar y funciona!!!, ese mensajito siempre te sale a determinado tiempo, pero enchinga le tienes que dar aceptar porque si tardas caduca la conexion sino te sale ese mensaje tu telefono tiene la opcion de mostratelo tienes que buscarlo , es sobre los sertificados de segurdad le das a la opcion de aceptar.
Saludos
help ia lo prbe con 2 celulares y me sale lo mismo… discylpe error ocurrido: Bad request… q hago T.T
EDIT ALEX:
Has probrado colocando la direccion entera de flyproxy? chao
ola a todos tengo un sony claro z550i xfa kiero k m ayuden xfa mi msn es RcO1796@hotmail.com
Alex dice:
Nose brinda ayuda por msn perdona… pero todas las instrucciones estan alli… lee el resto de los comentarios Funciona si tienes TELCEL = MEXICO ok?… sino nop…
[mnsj]
ola otra ves dsculpa plis me pueds decr komo puedo aser en mi sony z550 xfa plis io no puedo entrar se keda cargando i despues se desconecta xk plis dime msi si si plis
[mnsj]
oplas si no tengo un celu telcel no puedo entrar a tener internet movil ?? xfa responde
[mnsj]
el internet movil no es para peru reponde xfa plis
[mnsj]
soi de peru komo ago pa tenr internet movil en mi celu z550i xfa plis ayudenme xfa plis
ALEX DICE: GET A LIFE!!!
MEXICO SIRVE – FUERA NO: Ya?
joer que miseria hay en el universo…
ESTO ES SOLO PARA MEXICO PARA LA BANDITA!!!
THIS ONLY 4 MEXICAN FUCKERS!!! YEAH!!!!
Hola…entre a la pagina desde mi nokia n70, solo k para accesar al msn me pide tener minimo 20 pesos de saldo y aun teniendo mas de esa cantidad no puedo entrar ni a esa pagina como en otras….me consumio 1 peso de saldo por navegar 5 min.
Me agrado de cierta forma, pero solo kiero poder accesar al msn.
yo tengo para msn
mario puedes enviar tu dato a “Granito de arena” o haciendo click aki
http://www.zoneartcss.com/informacion/
y sera publicado en el blog chao y gracias!
donde veo la configuración para la red en mi 5310 no lo encuentro plis ayudenme plis plis…
vives en mexico??? sino no funciona!
hola yo tengo un sony k550 y pues no se como configurarlo si alguien me pudiera orientar gracias
crayolas… calma… sigue paso a paso… lee y hazlo no es tan dificil… solo hay que leer y si no te funciona que es muy raro te ayudamos vale? muchas gracias y suerte!.
perdon por no poder ayudarte mas pero ya se ah dicho todo
oye en mi w610 no encuentro mensajes multimedia sale m multimedia le doy ahy y luego me meto a ideas telcel y le pongo lo de flyproxy y no me sale que hago
hola como a casi todos creo no les funciona en los sony ericsson porque creo que los que si estan podiendo son los nokia si al guien que tenga sony si nos pudiese explicar sin necesitar saldo y una vez mas gracias
crayolas en ningun lado dice que puedes navegar sin credito… minimo necesitas 20 centavos de peso jeje… lo que pasa es que no te consume saldo…. pero si necesitas… chao y suerte
PD: Funciona con cualquier marca siempre y cuando sea telcel y vivas en el pais mas bonito del mundo
ok alo mejor me faltan esos sentavos le calare
si funciona k550 sony ericckson
hola gracias pro el truco peor no se como ahcerlo en mi Blackberry Storm ai alguna posiblilidad habia leido en otros blogs k si se podia pero no le enceuntro.
me podrias ayudar?
no peudo ponerlo como punto de acceso por k no me daesa opcion al meterme en las configuraciones de red i ya lei muchas vecessssss lo k escribiste.. gracias. ojala me peudas ayudar
ana celia mi jefe tiene una le preguntare cuando tenga timepo recuerda que necesitas minimo 20centavos de credito… si no tienes nada no se puede
hola amigos lo acabo de probar con un nokia 5610 y funciona de maravilla, solo que despues de navegar como 20 minutos me bajo un pesito !!! jejeje… oigan donde puedo conseguir el live messenger para este modelo ? gracias!!
“Alex” aun que tengas nombre de chingon no escribas en mayusculas porfavor…
revisa bien la configuracion que no consume nada… lo del “live messenger” ya lo veremos y otras cosas para moviles chao
Estimados usuarios primero que den su tanda. segundo , en cuestion del internet gratis por favor para que no les consuma saldo logicamente no instalen programas a su cel como el messenger por que eso programas acceden con la configuracion predeterminada y por eso se descuenta desu saldo.
saludos
alguien me ayuda ami???????????
en que te podemos ayudar, solo necesitas seguir los pasos o agregame al msn myc20402@hotmail.com
a ligar al parque mike jaja
http://www.zoneartcss.com/foro/?wpforumaction=viewtopic&t=3.0
Se brindara mas ayuda por los foros… para que podamos ser mas extensos muchas gracias
cesar po faor explicame los pasos que isiste tu por si e estado aciendo algo mal gracias
crayolas ta todo dicho.. si aun tienes dudas pregunta en EL FORO para eso lo tenemos
http://www.zoneartcss.com/foro/?wpforumaction=viewtopic&t=3.0
bueno esto es lo que ise en ajustes internet / perfiles internet / y puse M multimedia luego regrese a ajustes de internet y ahora me meti a ajustes java y escoji M multimedia luego pase a ajustes de trasmision /conectar usando / y puse M multimedia le puse usar proxy si en direccion proxy puse http://www.flyproxy.com y eso es todo por si tengo algo mal me dices gracias
AMIGO CRAYOLAS VE A ESTA PAGINA AKI ESTA LA CONFIGURACION E INSTRUCCIONES PARA QUE NO TE EQUIVOQUES OK
http://www.telcel.com/portal/manuales/1388/guia_sonyericsson_k550i_mms(140607).pdf?idEquipo=1388
muchas gracias martin por tu aporte….
ya te agregueeeeeee esperare k meee aceptes
si tienen problemas acerca de la pagina de google, pongan en la barra de fly proxy esta paguia:
http://www.google.com.mx/webhp?hl=es&output=html
y para los que quieran chatear pongan la siguiente pagina:
http://m.ebuddy.com/
espero que les aya ayudado ok
hola tengo un w580 i sto ise ajust transmision – conectar usando mms – uso d proxy si – direccion proxy prob la 2 q pusieron – num puerto 0- q ise mal xq no me funsiono
no tiene nada que ver en los ajustes de tu telefono, las explicaciones son los dos pasos de alex aguilar y miguel ortega, pero de lo que yo hablo es que cuando entren en la paguina de https://flyproxy.com hay una barra de direcciones (URL) aqui ponen la direccion de google y ebuddy ok
lo q tengo q acr s ir a ajust intrnet – perfile intrnet – y poner mms? kndo ago eso m sale error d coneccion revise los ajustes..si no s asi donde s pone mms
holaa!!probe con una palm centroo y no pude =( alguna sugerencia?
pregunten en este hilo del foro por favor
http://www.zoneartcss.com/foro/?wpforumaction=viewtopic&t=3.0
porfavor me llamo hanks y necesito q me ayuden tengo un nokia 5310 porfavor ayudenme como configurar mi celular escrivanme a h_h_d_d@hotmail.com se los agradecere ok.. porfaaaa
Que tal amigo , mira toda la ayuda y tips estan en esta seccion de internet para tu celular,mlee los comentarios y veras que podras configurarlo, si funciona, ayi esta todo. saludos o espesifica que parte no te queda muy clara. saludos
Porfavor pidan ayuda en los foros
http://www.zoneartcss.com/foro/?wpforumaction=viewtopic&t=3.0
hola men
yo ya ise todo lo q dices y me sale”paquete de datos conexion de paquete de datos no disponible”
que quiere decir esto?
ya hice todo lo que dijiste pongo que sea multimedia y puse la pagina
tengo un nokia n73 como tu y no me funca
que hago!!!!
ayuda
james.storm@hotmail.com
sigo esperando respuesta espero que no hayan cerrado este foro ya
EDIT ALEX: VE AL FORO NO ESTA CERRADO PREGUNTA ALLI ES PARA NO LLENAR EL POST CON COMENTARIOS DE DUDAS CHAO
si no me equivoco esto es por que laurl que flyproxy debe de empesar con https:// no con http:// verificalo y saludos
oye una pregunta, he estado tratando en un samsung e215, pero no pasa nada, estoy usando opera mini, crees que eso tenga algo que ver??? o de plano en este modelo de cel no se puede???
mmmm he seguido todos los pasos bien… porfa necesito ayuda…
gracias carnall
le diste vida ami vicio del chat
gracias muy wen truco
hola soy yo otra vez
ahora que me dijeron que se tiene que poner https://
solo se qda cargando el cel
y no pasa nada
ademas me pueden explicar bien?
entro a configuracion/conexion/punto de acceso/mensaje multimedia/ yen pagina de inicio escribo lo de poxy?
es asi no?
pues no me funca asi
diganme como plis
contactenme
james.storm@hotmail.com
si les ayuda toy conectado entre las 2 y 3 de la tarde
Que tal carlos mira con respecto a tu pregunta , mira no hay problema del navegaadar siempre y cuando tenga como pagina principal https://www.flyproxy.com que sucede, lo que pasa que cunado ponees esa pagina con esa empiesa, cabe mensionar que en esa pagina en la barra que te pone esa pagina o mas bien en el campo de texto ayi vas a escribir siempre las paginas a donde quieras acceder osea ejm. http://www.zoneartcss.com ok? y por medio de esa barra vas a navegar por que si escribes la direccion en la barra del explorador de tu movil te marca el error que todos dicen aki el Back nose que madres algo asi. checalo y me dices que pedo, Bye
gracias amigo ami me a funcionado bien, claro tiene algunas restriciones almenos para mi como por ejemplo no puedes navegar desde google directamente porque me sale error pero si conoces la direccion exacta ala que quieres la pones y listo, yo me tarde un poco al enterner las configuraciones que indicas y si alguen tiene el mismo problema yo explico un poco mas a detalle: asi como dijo el amigo solo tienes que poner mensajes multimedia como punto predeterminado de tu navegador y ahi no haces nada mas en las configuraciones no tocas nada, despues te vas a tu navegador de tu movil y cuando se empiese a conectar mediante el punto de acceso predeterminado que en este caso es MENSAJES MULTIMEDIA en ese momento nos vamos alas configuraciones del navegador y en las configuraciones del navegador donde dice pagina de inicio ponemos: https://www.flyproxy.com/index.php?q=aHR0cDovL1d3dy5nb29nbGUuY29tLm14&hl=2ed y nada mas. eso tiene que funcionar para los amigos que dice que les da error. ami me funciona asta puedo leer mis emails de googlemail y tengo un n73, muchas gracias por el aporte la verdad envidiaba alas personas que tenian wi-fi (LAN) pero ahora no jajajaja saludos
Hola ps zo tngo una duda vivo n méx Tnwo un sony ericsson w380a Alwien ke ya lo aza calado n este modelo ke me diwa si funciona xke ya me cansé de contratar los carísimos planes de pago telcel para poder navegar xfa please ayudenme
oye yo tengo un nokia 5200 y no puedo me puedes decir paso a paso para este modelo te lo agradeseria espero que lo agas
oie, pues gracias por tu respuesta… pero desgraciadamente no me funciona, yo kreo ke me dare por vencido, pero si alguien lo a logrado kon un samsun e215 pues digame porfa paso a paso komo le isieron…
gracias!!!
ola
puse todo lo q dijiste y cuando se esta conectando me dice “”suscribisse a paquetes de datos primero”" q es eso ?
porfa dime q ago
alex aguilar no funciona el truco en un samsung S 5230 que hago
primera es AGUIAR… yo tengo un samsung la verda no se de celulares así que no recuero que modelo es… pero funciona… no importa la marca sino la configuración multimedia y sobre todo MÍNIMO 1 PESO DE SALDO… y que estés en MEXICO… es todo…
ayudenme, configure mi cel (nokia n73) trato de conectarme a internet via mesaje multimedia pero no me puedo conectar, me dice que “paquetes de datos o disponibles”….que más le hago??????????
LEAN!!!!!!!!!!!! POR FAVOR…
SIEGUE TODOS LOS PASOS
FIJATE QUE TENGAS MINIMO 1PESO MEXICANO DE SALDO
REVISA BIEN TU CONFIGURACION MULTIMEDIA
TIENES QUE VIVIR EN MEXICO
no desesperen si no dan con la respuesta dediquen 1min de su vida y lean otros comentarios chao y suerte!…
oigan ya expliq mi caso cuando trato de entrar me sale “paquete de datos no disponible” en nokia n73
porque?
ayudenme porfa
tambien en otro foro vi que se hace lo mismo pero en lugar de flyproxy.com piden acmeserv.com y tanpoco funciona me dice lo mismo de paqte de datos
envidio a los q ya se pueden conectar ayudenme
si no quieren contestar aki mandenme un mail o conectense y me agregan al msn
ai les mando fotos de todos los pasos q ago con mi cel y les explico todo aunq ya lo dije
TENGO QUE TENER CREDITO? ES POR ESO QUE SALE LO DE PAQUETE DE DATOS?
AYUDENME
james.storm@hotmail.com
james.storm@hotmail.com
james.storm@hotmail.com
james.storm@hotmail.com
james.storm@hotmail.com
SOY MEXICANO SOY TELCEL QUE PROBLEMA HAY??!!
tranki YO.. almenos yo no doy ayuda por msn ademas ya esta dicho todo perdona… ojala miguel te pueda ayudar chao!…
holaa bueno ps haber si me puedes ayudar diciendome la configuracion de mensajes multimedia por pasos la vdd no le se mucho te lo agradeceria si me ayudas …
mi correo es adrian666hell@hotmail.com
gracias de nuevo
oigan para el LG shine si agarra no prodran hacer un video seria mejor y mas practico n.n’
esqe nose como configurar los mensajes multimedia xd espero y me puedan ayudar n.n’
para los amigos que les sale el mensaje paquetes de datos no disponibles y ese tipo de cosas primero tienen que configurar los mensajes multimedia si no saben como configurar los mensajes multimedia de telcel lo unico que tiene que hacer es enviar un mensaje multimedia a otro proovedor telcel despues te llega un mensaje de telcel con las configuraciones de mensajes multimedia…. yo en lo personal no tengo ni un centavo de saldo y puedo conectarme a internet mediante el metodo que ya explico nuestra amigo y repito como el… leean todas las instrucciones y demas comentarios tomense unos minutos para leer y ver que cualquier celular que tenga mensajes multimedia y tenga un nabegador wap por defecto y es telcel, es lo suficente para que te conectes mediante el metodo antes escrito y EXPLICADO saludos.
bueno, pues primero que nada, que gran aportaso!, pero yo llevo 1 semana intentando configurarlo,(Sony Ericsson w610) y no puedo, y e comprobado que si sirve, por que un amigo ya lo tiene configurado, pero intentó en el mio y no pudo, lo que yo le e cambiado, es en Ajustes de Internet/Perfiles de Internet/ ahi selecciono el perfil llamado MMS Multimedia, despues cambio la pagina inicial de ese perfil por http://www.flyproxy.com, esta bien el proceso?, esk al entrar al navegador dice “Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied”…
Gracias, espero sus respuestas
PD: Ya e leido todos los post…
Que onda Kevin mira no es http://www.flyproxy.com osea si es esa pagina pero tiene que tener los siguiente https:// debe tener la s despues de la p Saludos
kevin en los Ajustes de tu telefono donde seleccionas como punto predetermenado MENSAJES MULTIMEDIA en las configuraciones o ajustes NO CAMBIAS NADA MAS AHI NADAAAAAA!!! despues te vas a tu navegador ahi en las configuracones de tu navegador te vas a las configuraciones y ES AHI CUANDO EN LA PAGINA PRINCIPAL PONES LA PAGINA DE https://www.flyproxy.com/index.php?q=aHR0cDovL1d3dy5nb29nbGUuY29tLm14&hl=2ed
1-. PASO: PONES COMO PUNTO PREDETERMANADO PARA TU CONECCION MENSAJES MULTIMEDIA. NADA MAS
2-. PASO: EN LAS CONFIGURACIONES DE TU NAVEGADOR CAMBIAS LA PAGINA PRINCIPAL POR https://www.flyproxy.com/index.php?q=aHR0cDovL1d3dy5nb29nbGUuY29tLm14&hl=2ed Y LISTO
SOLO SON 2 PASOS MUY SIMPLES
hola… estaria genial tener internet… pero apesar de todos mis intentos no he podido hacerlo,… como aqui lo indican… yo tengo un sony ericson w580.. ojala alguien me pueda ayudar… se los agradeceria mucho!!!
Gracias pr las ayudas, ya pude!!
, ahora el problema, es que al abrir google, i buskar algo, me marka error, a que pagina debo de entrar, para poder buskar dsde google?
hola a todos necesito saber komo le ago para configurar mi celular es un lg secret
porfavor alguien ke me ayude a configurarlo
mi correo es neutronmp3@msn.com
kevin no puedes navegar desde gooogle no se porque pero no se puede en la pagina principal que te abre que es flyproxy ahi debes de meter la url de la pagina que quieras visitar y listo solo asi puedes navegar, otro punto si tienes aplicaciones en tu cel que requieren coneccion a internet tampoco se puede porque te marca error, en comclusion este metodo solo sirve para entrar a paginas donde conoscas su direccion correcta, saludos
hahaha
olle yo tengo un n95!
quiero qe me ayudees por favor
si puedees agregame! canche_030892@hotmail.com
me gustaria muchisio tener internet ii pues solo nesesito tu ayuda!
gracias espero me ayudes!
hola banda
Denme chase este sabado que viene publico un video de como se configura el cel. ok? solo dejn que termine mi tarea y mis examenes que tengo esta semana y que mande a la chingada a mi maestra del servicio social, y que termine una pagina que toy haciendo y envie el prototipo de un proyecto nuevo y que envie una cotizacion pendiente y que me de mi novia tiempo, y les prometo que les hare el video para que no les quede duda.,
Agregen mi correo y les resuelvo sus dudas myc240402@hotmail.com YO PUBLIQUE EL POST agreguenme y cuando me vean conectado que casi siempre estoy me dicen que onda sobre este tema saludos
hola es normal que se desconecte acada rato gracias
Miren, para poder hacer busquedas con el servicio paresido a google es ((http://search.com))
Miren, tengo unas cuantas paginas para descarga cosas de internet gratis…!!
Mi correo es: Isaac_Cabrera18@hotmail.com
ahy los puedo ayudar….pero miren en esta otra pagina pueden usarla como navegador se llama ((ACMESERVE)) URL: ((https://acmeserv.com)) agreguenme si quieren mas trucos sobre internet…solo me conecto en las noches apartir de las 9 de la noche hora centro. y en ocaciones en el transcurso del dia..alcabo tengo internet ilimitado desde mi Celular y su velocidad maxima es de 20 Kb/s.
yo tampoco saque este truco, lo encontre en una pagina y no soy el autor…solo kiero ayudar a los demas ya que a muchos me supongo por tratar de configurar su celular con internet gratis les quitaron doto su saldo…. aki que una de cal por las que van de arena jejejeje…..no creen? :happy:
si kieren tambien pueden contactarme a mi celular…
telefono celular: 045-2351011183 manden mensajes he incluso llamenme y se las dicto las configuraciones paso a paso tal cual… y no salgan con amenasas de que me van a hachear mi correo sino les paso la configuracion por que de una vez les digo que no van a poder….ya lo intentaron y no pudiron…mejor pidanlo amablemente que es mas facil y se los doy con gusto ya que en este foro todos somos amigos……!!
hola a qui les traigo un url para mesengger http://www.mobile.live.com espero y les funcione
muchas gracias crayolas!!!!!!!!!!
disculpa pero necesito ayuda para la configuracion de la mensajeria multimedia ya puse el link que pusiste para acceder pero me dice servicio no disponible …….ayudenme a configurar mi telefono es el samsung gt s5230
ya configure la mensajeria multimedia pero aun asi no puedo acceder a https://www.flyproxy.com me dice sin respuesta … que puedo hacer?
quye tranza
no pss yo tengo un LG GM 205
y pss al principio no podia
jeje
lei la mitad del foro
jajaja
que me ta4rde como 2 dias por queme aburria de no poder
jeje
pero alfinal puse
y esta bn chingon
lounico que m efalla
es entrar a las paginas..
por que creo que en el cel
es diferente no?
como la de ebuddy que ponen arriva
que es http://m.ebuddy.com
si alguien se sabe las paginas de outube y
otras chidas pasenlas no?
por que no puedo ingresar a esa
a y tampoco puedo iniciar secion en ebuddy
=S…
sale byebye=)
xD, despues de batallar mucho con mi w610, para que ahora, me comprara un SE c905 xD, pero akki ya tambien se lo cnfigure, y quedo perfecto, mire, aki les dejo una pagina, pra ke entren desde flyproxy.com http://mim.live.com , es messenger, muy parecido a el messenger real xD
SUERTE!
excelente kevin… !!!!!! gracias iual martin0793
que tranza
no se si tmb les paso
pero abren google
y no pueden buscar nada
jeje
sale un msj que dice algo asi
NO FOUND y no se que mas
a mi ytmb mew salio..
tmb sale con la pag de BING
lo q
porfas no le entendi a esos pasos necesto q algien me ilustre con esos pasos a segir q me diga d una forma mas entendible para mi
para q pueda gosar como ustds d internet gratis porfa espero una respuest positiva gracias y porfas si pueden decirmelo de una forma mas detayada por un mail selos agradeseria mucho xD este es mi mail luisentar@hotmail.com
bye bye
agreguen a miguel a su MSN myc240402@hotmail.com
no entiendo la 2 paso configurar el proxy me puedes ayudar por favor
ps io creo ke soi uno de los tontos ke no pueden entrar
tengo un nokia 5220
ia configure los mensajes multimedia i nada
i en los puntos de acceso solo me sale internet
esto es lo ke hago:
entro a configuracion/configuracion/punto de acceso prefer./i de ahi solo me sale internet
io pregunto es de ahi donde lo tengo ke activar??
o es aka
configuracion/configuracion/ajustes conf. pers./i ahi es donde dice cuentas personales i ahi cree la de mensajes multimedia y le doi activar
kisiera saber si es asi komo se hace o si tiene algo ke ver el modelo de mi cel
gracias…
Hola que tal primero que nada gracias por el aporte sin embargo no puedo conectarme a otras paginas que no sea la de flyproxy (puse la direccion completa) pero cuando escribo la url a donde me quiero conectar nada de nada me aparece un mensaje que dice:
url error(0): an error has ocurred while trying to browse trough the proxy.failed to connect to the specified host:Possible problems are thatthe server was not found,the connection timed out, or theconnection refused by the host:try connectin againand check if the adress is correct.
He intentado todo lo que dice el foro y pues nada , por cierto a veces me sale un mensaje que dice fallo conexion. Estoy en mexico y tengo un lg secret. Gracias espero alguien me pueda ayudar con este problema
Lo probe y en verdad funciono, pero a partir del sabado ya no funciono no se si le movi a algo por que si entra a la pagina de flyproxy pero marca unos errores pero cuando intento a ir a otras ´paginas ya me marca error. de las ulltimas veces que me conecte bien, en un movimiento que hice no se como alcance a leer que decia “cache borrada” crees que eso haya influido? saludos y gracias
hola tengo un nokia 5130 no se si en mi equipo funcione nolo e podido comprobar por q no le entendi a los pasos q estan arriba alguien me podria explicar porfs aqui lez dejo mi mail o dejenme su mail para q yo los contacte -_- luisentar@hotmail.com espero su respuesta grasias XD
gracias vato netha es un mega aporte
enserio te lo agradesco ya tenia una forma
pero komo ke se saturo y ya no nos dejaba
gracias men
solo tengo una duda es para todo intenet
ahi si poedes me respondes a mi mail
sale gracias karnalito
funciono al 10000000000000 en mi lg secret esta muy padre esto……… una preguntota no podre configurar el opera mini para que no me cobren
por que es muy lento?
yo lo intente con mi n73 pero por el momento me marca un error como pagina no disponible
tengo un sony ericsson z520a y ya lo probe con esa direccion de http://flyproxy.com y no me funviona.. me aparece un mensaje denegado
amigo gracias a mi tambien me funcion en mi N73…pero me gustaria saber por cuanto tiempo durara esta conexion garti…bueno espero tu respuesta y hay te dejo mi msn para q me responda alexplc@hotmail.com
Hola alex, con respecto a tu pregunta, mira no tengo ni idea cuanto tiempo podrá durar esto, hasta que se de cuenta telcel creo, o a lo mejor es uno de esos errores que no pueden reparar y ya nimodo, pero mientras tanto disfrutalo!!
oiie xavo en mi lg kp570 unciono perfectamenteee .. pero dime tenemos k abrir fyproxy para abrir las paguinas? oiie i x k es demasiado lentooo
q onda oye me puedes decir bien los pasos y menus los a los q debo acceder desde mi cel q es un nokia 5310 porfas esq soy medio mensa je no te entiendo por fas
HOla diana
Mira con respcto a los que comentabas de que si tienes que poner el flyproxy, la respuesta es sip, pro que es el que hace todo el trabajo, o posible este truco, con respecto a si esta lento o no, la verdad ese es problema de telcel jejejej saludos
HOLA ME PARE INTERESANTE Y MAS POR QUE DICEN QUE SI LES FUNCIONO PERO YO TENGO UN NOKIA N73 YA LO CONFIGURE BIEN CONFORME ALA PAGINA DE TELCEL Y NO AGARRA NO ME FUNCIONA YA SEGUI TODAS LAS INSTRUCCIONES OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR MI CORREO ES axa2500taz@hoitmail.com se los agradecere x fa echenme la mano quiero navegar gratis espero su ayuda gracias
en mi samsung star nadamas puedo navergar gratis en la pagina de https://acmeserv.com y no a la de fly proxy por que me dice SIN RESPUESTA y ala que si va muy lento.
que otra pagina gratis puedo entrar
hola yo tengo un samsung gt-s5230 ya intente pero me dice tiempo exedido o sin respuesta que puedo hacer
Ayuda!!!!!!! Tengo nokia 5300 y pues me pueden ayudar asi como paso por paso? como lo configuro? gracias… mi correo es er1ck_194@hotmail.com
alguien sabe si hay un programa para tener tv GRATIS en mi cel n95 que me pueda ayudar de ud chavos yo lo tengo en plaN Y SALE MUY CAROojala me puedan echar la mano gracias
yo tengo el star
AYUDENME POR FAVOR…
TENGO UN W595a
EH INTENTADO TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS PERO NO TENGO RESPUESTA FAVORABLE….
SOLO ME APARASE: DISCULPE, HA OCURRIDO UN ERROR: ACCESS DENIED (Y CON LETRAS AZULEZ “PREVIO” LES AGRADESERIA SI ME PUEDEN MANDAR PASO A PASO TODAS Y CADA UNA DEL PROCESO QUE SE TIENE QUE HACER…
YA LEEI COMO 3 VECES TODOS LOS COMENTARION Y NO MAS NO…
PORFAVOR, PIDO A GRITOS… ¡AYNDA!
hola ulises, mira, te falta que en tu explorador o tu navegador mejor dicho, configures la red como mensajes multimedia la predeterminada. Saludos
Hola, mi cel es Nokia 5310 Xpress Music… no encuentro la manera de hacer esos pasos que das.. será que me puedas ayudar un poco más por favorrrrrr
Gracias ;D
HOLA MIGUEL ORTEGA… O A QUIEN CORRESPINDA:
YA ESTA CONFIGURADO EN MENSAJES MULTIMEDIA Y
AUN ASI ME SIGUE MARCANDE LO MISMO…
DE ECHO REINICIE MI CELULAR, HISE TODAS
LAS CONFIGURACIONES DE LOS MENSAJES MULTIMEDIA,
Y EN LA PAGINA PRINCIPAL INTRODUJE LA DIRECCION TAL
Y COMO APARECE EN EL INICIO, DE ECHO YA PUSE LAS DOS Y NI HACI…
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR…
MANDARME PASO A PASO….
O DE PLANO DARE POR ECHO QUE TODO ESTO ES UNA FARZA!!
hElP!
hola…tengo una pregunta..no completar los pasos…como selecciono mensajes multimedia en punto de acceso?…esque tengo un nokia 5310..si puedo crear el perfil de mensajes multimedia…pero no puedo seleccionarlo…si me pudieras ayudar telo agradeceria mucho…de antemano..gracias..
no puedo hacerlo con mi nokia
porque
dice:
conexion segura no diponible
es un 5310
0ola lo intente en un lg shine pero0 me marca un err0or qe dice:
acces denied qe p0oedo hacer
deben de tener configurado el flyproxy en su navegador recuerden que tenga el https:// solo eso les falta y funcionara saludos
YA TENGO TU INFORMACION MODERADOR Y ESTAS REPORTADO YA A TELCEL POR ANDAR OFRECIENDO ALGO ILICITO.. ESTO PASARA CON LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
bueno ya van varios comentarios de “Telcel” que creo que es uno de los inocentes que no saben que aprobamos antes los comentarios pero bueno… quie publicar ese por semejante estupides leamos….
QUE MIEDO!!!!!!!!!!!… oye saldre en la tele?… sabes cuanto dinero gana telce por segundo?.. ok multiplicalo por 1,000,000 (minimo)… y me cuentas… este blog lo visitan el 00.021% de estas inteligentes personas claro tu no… haz cuentas chao!…
PD: No te molestes desahogarte, y perder el timepo que no se publicara luego…
HOla telcel
Dos quilosde verga me vale lo qeu pienses… crees que telcelle se va a poner a ver que pedo con estos foros,, hay miles en el mundo, y primero que nada ponte a pensar esto no procede por que es libertad de exprecion, no se lucra con esto, no es mi culpa que tengan a pendejos haciendo los sistemas y faciles de joder!!. por otra parte no nos quitan el sueño pro que la verdad como ya dije antes crees que a tecel le afecta esto? a ellos le vale verga a igual que ati te deve valer.. solo te pido que dejes de hacer spam, OTRA COSA!! QUE AUTORIADES,AQUI EN MEXICO NO ESTA REGULADO NADA!! NADA, DE ECHO SE LE PUEDE DAR EN LA MADRE A CUALQUIER PAGINA YA SEA DE GOBIERNO O INCLUYENDO TELCEL Y NADIEN TE DICE NADA, AQUI VALE VERGA TODO ESO. apoco no? si encuentras algo con que sustentar la lo que dices en este foro. asnolos llegar jjajaa me cagas de risa,,, no puedes botar la pagina por que el servidor es de otro pais, jodete,Saludos.
Para qeu ean que este truco si funciona!!!
señores gracias….!!! simplemente gracias la neta tube un poco de problemas al principio pero lo que hice fue lo siguiente ya que me mandava muchos errores de paquetes de datos, borre todas mis configuraciones de interner “las elimine por completo”, luego mande un sms con la palabra en mayusculas y sin comillas “TODAS” al 500 y luego le di al sma guardad y enseguida me llego otro sms que decia que tenia configurado todo mi wap y mms asi como mi internet, fui a mi navegador y escribi sin comillas “https://www.flyproxy.com” y listo esntre a internet credito no tengo asi que si es gratis y sip ahora con esto los huffi se quedan atras ya que esto es intenet donde quiera que te encuentres, ya no los envidio jijiji, amigos que tienen problemas para poder configurar, solo borren todas sus configuraciones manden el SMS asi TODAS al 500 den guardar, entren a su navegador de internet en su movil y pongan como pagina de inicio https://www.flyproxy.com y listo eso es todo….!!! espero aver podido hacer una contibucion como agradecimiento a los que nos dieron y compartieron esto y otra vez gracias….!!! si necesitan ayoda les dejo mi msn
logan_vega88@hotmail.com
olaa oie eh hecho los pasos pero no puedo entrar tengo un sony ericsson w580
y me acabo de comprar un lg KP570Q
sabes como puedo entrar a internet sin que me cobren?
si meayudariias te lo agradeceria mucho de verdad’
ami me funcionoo en un sony ericson w350
muchas gracias au nkee se torna muy lento . saven mas paginas para poder navergar?
que onda oye yo tengo un lgkf600 y ya trate si funciona mis mensajes multimedia devo suponer que si esta bien configurado y ya entre al mi conectividad y despues a redes y despues a mi punto de acceso pero no me da la occion de ponerlo como pundo de acceso hechame la mano con esto si es que se puede gracias
ese pagina es para no pagar el internet o para que
esplicamelo
plis
quisiera saber
si
funciona para ell mns para celularr y sinn que te consuma saldo o nada mas es para paginas web
vamos jorge que tampoco es una tecnica anticrisis jaja… que hay que pagar algo joer!!! jeje…
es para navegar en internet gratis con telce… y que vivas en mexico aun que un argentino dice que funciona jajajaja… pero bueno!…
ya tengo bien confirgurado el mms pero en configuracion de navegador tengo que hacer un nuevo perfil de red me aparece un candado en la pantalla junto al simbolo que indica que entoy conectado y me aparece la pagina de blyproxy pero mecie qeu hay un error en la conecion alguien sabe como hacerle para eso tengo un lgkf600
hola como estasz!!!! pues no te entendi endonde me tengo qe meter pero por fabor agregame y echame una alludadita es lalofulano@live.com
Si funciona, yo tengo un Sony Erucsson w580i y si me funcionó
todo esto me lo pasó mi primo que creo que lo sacó de aquí, Jaja
Solo tengo una duda, no se puede meter a páginas cualquiera verdad?,
es que hoy dan los juegos de jornada doble y estaré en la escuela, y quiero entrar a Austin,tv o a cualquier página que den los juegos, SI SE PODRA?
ME PUEDEN AYUDAR? XD gracias
alguien sabe como acerlo en un motorola rokr em30
Le ise kasoo a estaa “https://www.flyproxy.com/index.php?q=aHR0cDovL1d3dy5nb29nbGUuY29tLm14&hl=2ed simplemente con https://www.flyproxy.com ya k es una pag. con seguridad es https: y no http: con este perfil de mms abre cualkier pagina de etes k empiesen con https:, lo e probado en cualkier selular y me funciona perfecto” pero a mi no me salio , me dise ke hay un error de no seke,, ke no es una konekxion segura:’( … tengo un SE w580i
Ayuda! .. solo malgaste mis 20 psoos de saldo :’(
mmm no mam… me costo un primero que error de conexion……..al ultimo me conecte pero no de a grapa me quitaron unos pesitos de saldo pero si me abre la pagina de flyproxy pero no busca nada de ahi me tengo que ir a los URL entonces si abre pero ya me cobran……alguien me puede decir que hice mal
mira negro, agarra tu celular ok?… luego negro, metete a la configuracion de mensajes multimedia, trata de hacer tal cual los pasos ok?… nose que mas… negro, te doy un consejo?… agrega a miguel al msn jaja mentiras ta raro… ami me funciona al igual que la mayoria nose que hacen mal si esta tan sencillo…
bueno mi dUDA ES LA SIGUIENTE:: tengo un motorola rokr E2 lo tengo flasheado tiene todas las configuraciones de mms, csd y gprs pero n o me permite conectarme a internet las configuraciones estan de acuerdo a telcel ya que todaS FUNCIONAN he seguido los pasos pero aun me queda esta duda que se ha convertido en un dilema: en configuraciones de perfil donde dice editar perfil ahi tambien tengo que poner http://flyproxy.com y aparte en el explorador o como y si es asi o no es asi por que lo he intentado de las dos formas y no me ha funcionado ni una ni otra si alguien puede contactarme para una mayor explicacion paso a paso lo agradecere japon_82@hotmail.com
salu2 atte. oscar by japon82
Hola que Honda yo tengo un iPhone 3G y no estoy seguro de lo que ice pero tengo Internet gratis lo estoy desifrando para conpartirlo con ustedes y si saben como se hace les agradecería que me dijeran gracias
Ola esto esta genia!
Weno estaria mushoo mejor..si pudiera configurar mi cel..jajjaa
Tngo un Nokia 5130 XpressMusic..
POrfa ayudenme!!!!!
Ya agregue..a mMartin…por fa..ayunden aa sta indefenza mujercita…
JAJAJAJJAJA
Hola arturo, una pregunta pero por favor si tienes o te sabes la respuesta a esto contestame te lo voy a agradecer muchisimo, yo vine y vi estos pasos para configurar mi nokia n73 y no he podido entrar ya configure mis mensajes multimedia como lo explicas y le puse la pagina q viene aqui, pero me aparece en la pantalla conectando via mensajes multimedia, y despues sale (paquete de datos: paquetes de datos no disponible), y lo hice en un sony ericsson (lo de la pagina)y ahi si funciono y en otros sony y ha funcionado pero en el q quiero q funcione es el mio y es un nokia n73, por favor dime q puede ser ya he hecho y consultado muchas cosas y es lo mismo no se resuelve, como un comentario te dejo q mi cel antes de adquirirlo fue de un pariente y lo tenia en plan de renta despues se compro otro cel y le puso un chip de amigo kit de telcel y me lo vendio y yo le puse mi propio chip igual de telcel, y ahi fue cuando intente conectarme por medio de esta configuracion, te lo encargo mucho, si puedes ayudarme por favor te lo pido ayudame carnal, un saludo.
todavia funciiona?
claro que aun funciona… disfrutalo oscar chao!!!!!!!!!
http://www.zoneartcss.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading http://www.zoneartcss.com every day.
oans canada WTF???
thx!!! mmm i guess……..
Hola Alex, una pregunta pero por favor si tienes o te sabes la respuesta a esto contestame te lo voy a agradecer muchisimo, yo vine y vi estos pasos para configurar mi nokia n73 y no he podido entrar ya configure mis mensajes multimedia como lo explicas y le puse la pagina q viene aqui, pero me aparece en la pantalla conectando via mensajes multimedia, y despues sale (paquete de datos: paquetes de datos no disponible), y lo hice en un sony ericsson (lo de la pagina)y ahi si funciono y en otros sony y ha funcionado pero en el q quiero q funcione es el mio y es un nokia n73, por favor dime q puede ser ya he hecho y consultado muchas cosas y es lo mismo no se resuelve, como un comentario te dejo q mi cel antes de adquirirlo fue de un pariente y lo tenia en plan de renta despues se compro otro cel y le puso un chip de amigo kit de telcel y me lo vendio y yo le puse mi propio chip igual de telcel, y ahi fue cuando intente conectarme por medio de esta configuracion, te lo encargo mucho, si puedes ayudarme por favor te lo pido ayudame carnal, un saludo.
podrias decirme si funciona en un samsung star??
Despues de mucho intentar, por fin logre conectarme en mi nokia 5800, solo que me parece muy molesto el mensaje de problema de certificado de la pagina web, ¿Alguien sabe como desactivar la comprobacion de certificado?
Gracias.
K onda esos amigos, saben yo igual navego gratis en mi n73, muy bueno, en mi caso yo ocupó está otra página no se sí ya la allan puesto pero aquí va https://www.concealme.com prueben puedes entrar en google y demás páginas. Suerte
lo intente en mi w610i y nada me dice DISCULPE A OCURRIDO UN ERROR ALGO ASI ACCES DENIED PREVIO fui a konfiguracion eskoji komo determinado el MMS MULTIMEDIA y avanzadas coloque la pagina de flyproxy en la pagina principal anteponiendo el https pero nada me sale ese mensaje
////////////////////////////////
despues leiendo todo el blog me di cuenta ke se netecita saldo:S me fui kon la finta del enkabezado del blog INTERNET GRATIS pero bueno espero alguna solucion si es ke ai aunke lo mas probable sera la de ponerle saldo jajaja gracias !!
les agraddeceria un maul explicando paso a paso creo nos serviria alos q no somos tan habiles por favorr
querido BrOwN una vez aparecido este aviso lo unico te te falta es insertar la pagina htts://www.flyproxy.com en ingresar direccion y ya seria todo
k ondas iop tengo un cel LG kp275d y kisiera saber si tamben funcona para meterne a internet asi como ustedes de grtais por k s se va devolada la feria ahii k ijo ya notengo creopara ni pagar akii en el civer jejejeje pero kisiera k m ayudaran porfa para saver s m puedo meter al inter y ahunk no pague jejeje andenle ayudenme o ahi les dejomi correo pxndx_virgo.93@hotmail.com agreguenme y ayudenme plissssssssssssssssss
hola super creador de este foro
gracias por la info q mandaste esto si sirve
gracias por ayudar a la gente sin esperar un lucro de por medio
y pues ya le comente a un amigo q trabaja en telcel sobre esto y me dijo q telcel no puede hacer nada al respecto sobre esto que esta fuera de sus manos el quitar este servicio
asi q a disfrutar de esto hasta q telcel pueda quyitarlo
pero por lo mientras
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRES TARADOS DE TELCEL PERO AUN MAS POBRES TARADOS Q ESTAN TRATANDO DE METERTE MIEDO JAJAJA
gracias por todo
y xiao xiao
arigato gosaimasu
“Siervo de Horus”… nonono… gracias a ti y a desgraciadamente poca… pero muy buena gente inteligente… que ah comentado este hilo y sabe que funciona!!!… gracias a ustedes seguiremos mejorando… saludos suerte y disfrutalo!!!!!!!…
que tal tengo un nokia 2330 y no puedo configurarlolo unico que e logrado es navegar casi gratis con opera mini pero solo por ratos
Can i get a one small pic from your blog?
Miato
Excelente tengo un N95 y me funciono de maravilla muchas gracias era lo que andaba buscando, bendiciones.
hola lo tengo que probar en un samsung star aver si funciona y gracias carnales por los aportes tan baliosos que hacen
gracias por el internet yo ya pude configurar mi cell pero me dice que no tengo el java scrip por que ’si en el cel lo tengo activo y no puedo entrar en mi correo de hotmail y google por ejemplo
x q no pones imagenes y dime x favor si c puede con el gt_s5230 ya lo e intentado y nada te lo agradeceria mucho
como le ago kon mi lg kp 570q plis diganme en mi correo pp_pxndx14@live.com.mx
oye ayudame porfa dime como le hago para ver los videos desde youtuve en un n73 con esta configuracion porfa.
simon si me funciono con mi LG KF755 o SECRET…PERO CREO QUE HAY QUE ACLARAR QUE PARA NAVEGAR HAY QUE METER EL LINK COMPLETO PARA QUE ENTRES A INTERNET NO…OSEA SI BUSCAS PALABRAS NADAMAS PUES NO TE LAS VA BUSCAR ENTONCES PAGINAS COMPLETAS
MUCHAS GRACIAS… SI FUNCIONO.
batalle un chorro por que mi celular es importado y no lo vende telcel asi que puedo decir que las configuraciones es lo unico dificil del proceso.
Para todos aquellos que compraron su celular con telcel todo DEBE ser pan comido, en fin muchas gracias… mañana me meto otra vez haber a quien le puedo ayudar, por experiencia les digo que LEAN todos los comentarios ANTES de preguntar.
SALUDOS Y GRACIAS………
Si funciona!!!!!!!
Lo mas dificil puedo decir es obtener las configuraciones de telcel, mi celular es importado asi que telcel no tiene mi configuracion exacta pero basando en otros aparatos logre obtener la informacion correcta y funciono.
Como todo lo hice a prueba y error, me gaste la modica cantidad de $15 pesos intentando pero ahorita ya lo logre utilizar gratis. ( …ojala fuera de acceso real 3G, por que esta medio lento pero en fin, es gratis, a quien le dan pan que llore). GRacias y Saludos.
Por favor leer.. antes de preguntar vean los comentarios de muchos usuarios como editores de este foro ya posteamos todos nuestros conocimientos sobre este tema,, LEAN BIEN, no den su correo o me agreguen si antes no han leido bien los comentarios de los usuarios.. Saludos.
carnaaaaal!!!! muchisisisisisisisisimas gracias!!! tengo un nokia 5310 y funca d maravilla!! eres la onda vato!! y viva mexico ca..!!! jajaja
que bueno “kosa723″ claro que funciona y no te cortes VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!…. enhorabuena disfrutalo!:…
OLA YO TENGO SONY ERICSSON Y NO ME FUNCIONA DICE QUE VERIFIQUE …Y YA TENGO BIEN LO DE MENSAJES MULTIMEDIA
HOLA A TODOS AMIGOS, TENGO YA MESES USANDO EL SERVICIO Y FUNCIONA DE MARAVILLA SOLO QUE HE INTENTADO USAR ULTIMANENTE EL NUEVO NAVEGADOR SKYFIRE QUE DIZQUE MUY BUENO, PERO NO SE COMO MODIFICAR LA WEB DE INICIO QUE ES BASICO PARA QUE EL SERVICIO FUNCIONE…. ALGUIEN SABE COMO HACERLO ? DE ANTEMANO AGRADEZCO SU AYUDA AMIGOS SALUDOS DESDE ZAPOPAN !!!
ola me podrian ayudar al principio se conecto pero ahora me dice no hay respuesta reintentar aguien me ayuda x fa esta muy bueno x fa echenmela mano x fa
holaa amigo mira necesito las configuraciones esqe tengo un nokia 5310 xpress music y pues no se como dices qe configure mensajes multimedia para qe me aparescan en web y otra configure todo lo de mensajes multimedia en web osea en lugar de ponerle opcion mensajes multimedia puse web pero me dice qe no esta registrado el paqete de datos o portador de datos
ayudame o pasame las configuraciones tal como las pusiste en tu nokia y asi todos los qe visitemos esta pagina no tendremos problemas con saber como hacer eso
PD: tu eres un ejemplo a seguir
HEY NO ME SALEEEEEE…. TENGO UN N73 YA LO INTENTE MAS D 5 OCACIONE SEGUIDAS Y MAS NA NO ME SALE…. POR FAVOR SI ALGUIEN CONFIGURO SU N73 Y KEDO FUNCIONANDO PERFEKT AYUDENME K SOY MUY BRUTO JAJAJA… AGREGUENME
thefurious_lionforce@hotmail.com
SALUOS Y TAMO EN CONTKT
Ni tu ni nadie es bruto solo que no leen… lean los otros comentarios y vean las soluciones no hay mas nada que hacer chao y suerte FUNCIONA!…
hola para los que tengan samsung star o los que no agarren fly proxy inserten la siguiente pagina https://clearlydrunk.com
exelente martin muchas gracias por el aporte!!!!!!!!
Excelente carnal, kedo de poca, y q siga halando!!!!!
ehehehe
De super lujo mi estimado “martin” con la pagina que nos das para los usuarios del samsung star a poca madre porque con la de flyproxy nada mas no me daba chance jejejeje, provare con mi blackberry para las ocasiones en las que no se encuentra en un area con wi-fi pero primero con la de flyproxy haber que tal y les comento muchas gracias por todo este aporte y de verdad que no se gasta nada de nada jejejeje los de telcel que vayan a freir esparragos con todo el dinero que les damos con las llamadas y los mensajitos es justo que minimo el internet no alla peks jajajajajajaja
jeje que bueno que te funcione iluxcion corre la voz… claro aqui lo viste primero… larga vida al truco la verda chao!
tengo un nokia 5800, ya le intente pero no puedo acceder, por ahi vi un comentario de una persona que ya lo hizo en este cel, porfa ayuda.saludos
oye mi nokia n73 me dice conexion de paquete de datos no disponible……
ayuda
ola un amigo le movio y a mi celular n73 en paquetes de datos me marca no disponible y todo lo demas esta cambiado en punto de accseso que y que debe ir?
y en paquete de datos que y que debe ir?
expliquen me por favor.
shale yo no lo puedo configurar :S alguien me puede decir exactamente como hacerlo en un LG shine (KF755d) me falto decir, lo tengo en plan, eso afecta?
hola me podrian ayudar a configurar mi cel nokia 5130
Pues ya escribi la url en flyproxy y en concealme y me manda error me dice:
the request method POST is inappropriate for the URL
Necesito Ayuda
HOOOOOLA
AMGOS PUES YO YA LLEVO COMO 2 HORAS CON ESTO
Y PUES NI MADRES K KIERE AGARRAR EN EL MIO ES UN NOKIA N73
NETA K YA ME DESEPERE Y NO SE K ASER CON ESTA MADRE
KIEN ME AYUDA X FAS AMIGOS
A donde tengo que ir en el samsung star gt-5320 para poner como punto de partida mensaje multimedia,no encuentro para poner eso , la pagina ya la puse , pero me falta configurarlo como mensaje multimedia,
gracias.
muchas gracias!!!!
yo tngo un nokia 6131 y ya navego gratis!!!!!
grasias!!!!
Para los que me ayudaron
muchas gracias
Oye tocayo ahora solo tengo una duda como se le hace para acelerar y para descargar ya que siempre interrumpe las descargas de videos y musica y no las termina gracdias de nuevo
hola a todos los que tengan el samsung star gt-5320 vayan a la siguiente pagina
http://www.telcel.com/portal/manuales/1771/Guia%20MMS%20GT-S5230%20SAMSUNG%2006_jul_09.pdf?idEquipo=1771 para saber configurar el telefono a mms o mensajes multimedia.
una vez hecho la configuracion vayan a https://clearlydrunk.com (si no agarra flyproxy)
wOow!!!! me super sirve,enserio gracias por este aporte! ojala & dure mucho!! x ahora a disfrutarlo xD
Se me olvido comentar, mi modelo es LGSecret Kf755d
muy bueno me funciono en sony ericsson z530 pero en google no va mas yo estudie un poco de informatica y aver que puedo hacer para ayudarles pero si se puede navegar gracias por el aporte por gente como ustedes se puede tener mas por menos gracias!!!!
ayuda ya me meti en ajustes config. pers. y le di en agregar. ahora donde le doy sale tipo de aplicacion web, menasjeria multimedia,sincro,streaming,punto de acceso, en cual le doy
olaaaa quierooo internet en mi telcel
por que puedo aceder a mi cuenta de facebook o hotmail desde la coneccion de flayproxy o de clearly drukn es por cell un lg kf600 o por si me agarra google y otras paginas ayudenme gracias o como lle hago
hola hice lo que decia en un nokia 5200 pero me sale cundo voy a conectar “respuesta desconocida” porfa alguien que me ayude… muchas gracias…
ayuda porfis quiero tener inter en mi cel nokia 5130 y no se donde moverle ayudaaaaaaaaaaaa
Hey gracias a todos esta madre si funciona batalle mucho al principio hice todo como lo decias pero aun asi batalle, pero por fin ya tengo internet en mi nokia 5700.
chido carnales aaaa y por cierto que chingue su madre telcel
oiganalguien me puede ayudar con la config con un nokia 5200 mi mail es danalien_13@hotmail.com. por fa c los agradecer muchisimemo
tengo un nokia 5610 y trato de hacer todo eso y simpre me diceconexion segura no disponible y no me da mas obiones para darle seguir o si ir.. amm que puedo hacer..¿? he hecho lo de mensaje multimedia aunque = me costo encontrar dond staba esa opcion.. bueno esperoo pueda ayudame
saludos..
.pp.
Oye amigo muy bueno el tuto solo que, yo quria saber como configurarlo en mi samsung star, bn espero que me respondas porque se ve muy xidi, bno de antemano gracias.
oye disculpa hice todo como dices pero me dice ke ha habido un error y acceso denegado bno respondeme xfavor
N funciona en mi 5530 com lo pued configurar
que tal amigos yo lo tengo configurado en mi p990I si necesitan ayuda para la configuracion avisenme por aki en saludos y aprovechen estoo para sablear todo lo que no ha robado telcele jeje.
o0la oie io ia configure mi lg gt360 y entro a la pagina de flyproxy ii me sale el candadito pero despues kiero ir a una pagina y me marca error me podrian ayudar
hola amigos tengo un w580 alguien me podria decir como tener internet gratis ya le cambie a M Multimedia y cuando entro me dice error mi corre tepe_20@hotmail.com y hace un par de meses vi en un anuncio q aparecia en el msn q te apuntabas en una pagina y te daban acceso a internet gratis alguien vio ese anuncio en el msn
hola amigo gracias por el tip voy a checarlo grax
te djo mi correo tmv_concertina@hotmail.com
muy buen día a todos este foro no tiene Madre, Alex Aguilar gracias por el gran aporte, digo esto es como utilidad por lo que Telcel nos cobra con el saldo de los celulares jajaja tengo un KF755d secret y me funciono muy bien,
para zero que tiene un LG secret, es muy facil: te tienes que ir a “menu” luego a “Navegador” luego en navegador a “configuraciones” lugo le das en “perfiles”, y viene por de fault el de “Ideas Telcel” le das “opciones” “editar”; y escribes en Inicio https://www.flyproxy.com y luego en perfil de internet le das a la derecha hasta que te aparesca “mensajes multimedia”
el que tengas plan no importa.
espero que te si sirva por que si no ni como te ayude.
y de nuevo gracias Alex por el aporte excelente
saludos a todos….
por cierto alguien sabe el link para entrar al correo de hotmail??
zero por cierto ya que estes en la pagina de flyproxy tienes que poner el link completo de las paginas no nombres por ejemplo:
google mal escrito
lo debes colocar asi:
http://www.google.com.mx/webhp?hl=es&output=html
los demas links para las demas paginas las aportan algunas personas en el mismo foro por eso porfavor los que lean el foro y sepan de algunos o aportaciones buenas ponganlas aporten algo como Alex los Méxicanos debemos apoyarnos!!!!
ola disculpen pero alguine me podra ayudar con mi nokia 5200 eske ya lo inetenet varias veces xfa ayudenme..
como configuro el punto de acceso a red si solo me indeica internet alguian ayudeme ……………
ola miguel ortega gracias por la pagina espero k me ayudes porfavor como configuro mi nokia 5200………porfa ayudame. si lo publicas aka k bueno pero sino mandamelo a mi correo que es: wilberth-alonso@hotmail.com
gracias.
hola amigo el tip que das en mi telefono dice error y que acceso denegado m podrias ayudar tngo un nokia 5700 xfa ayudame!!
hola, tengo un lg shine, y si me funsiono. lo único es que no puedo escribir nada, es como si se bloqueara mi teclado cuando ya estoy dento y lo único que pued escribir son las url. ¿alguien sabe como repara esto, de las teclas? ¿o soy el único alque le pasa esto? por lo que lei en el foro creo que sí.
alguien me ayuda.
gracias.
Que tal Alex me gustaria saber si respondiste la pregunta de ana celia acerca de su Blackberry storm, ya que yo tengo una tambien pero no se como realizar la configuracion.
Espero puedas ayudarme para saber como configurar los mismos pasos que describes para una BB storm
Saludos
q onda brothers alguien puede decirme como entrar al msn o al you tu
weee mui chido el aporte tengo un motorola k1 o motokrzr es telcel i pues no poedo konfigurar la pagina principal o sea no m da la opcion para ponerla como pagina de inicio pero le doi a “ir a url” i ahi escribo la pagina q m diste i pss si accede pero m aparece un mensaje de telcel q dice q necesito kontar kn noc kuanto kreo q $20 pesos de kredito para poder acceder al navegador espero m puedas ayudar por q de verdad necesito ese servicio xd
de antemano saludinesz!! i muchasz grax chido foro!
cuando intento ingresar a internet despues de hacer todo lo q dijeron me sale este error “imposible crear una conexion segura con este servidor” alguien puede ayudarme ….
que onda brothers pues aca dandome una vuelta por el foro jejeje veo que muchos siguen queriendo entender este desma sin leer todos los comentarios pues esto del internet sigue funcionando y no tienen nada del otro mundo lo que aun no consigo es como ver los videos en el youtube jejej saludos.
hola esque tengo un nokia 5310 pero no dice los pasos como dice arriba si alguien
ya configuro su nokia 5310 porfavor que me diga los pasos se lo a gradeceria muchisimo
sale saludo este es mi msm maga-117@hotmail.com
helpppp meee.!!
tengoo un cookiee,.. ii si me entro a la pag de flyproxy peroo cuando intento meterme en un link o algo a si me aparece un letrero como rosita qe dice URL error.. ya intente meter el link de google como me lo dieron arriba peroo no se abre nada ii despues me aparece que se acabo el tiempo de espera :S:S
alguiien sabee q hacer?
Alguien que pueda ayudarme a configurar los pasos para una Blackberry storm ??
Gracias
Saludos
yo tengo configurado mis mensajes multimedia en mi nokia 5310 y esos sencillos pasos no son tan sencillos para mi tipo de celular por q obviamente la configuracion no es igual en todos los celulares.
si puedieran explicar explicitamente los pasos a seguir para el nokia 5310 se los agradeceria
hhola saludos para todos stengo unalcatel ot 800 tribe ya logre abrir el flay proxy y lo configure como pagina de inicio anote la url de google con todo su protocolo y me dice queme redirecciona y luego que necesito tener saldo minimo de 20 pesos alguien puede auxiliarme con este detalle o que estoy haciendo mal de antemanos gracias
oye yo tengo un tvphone de esos ke tienen televison y toda la mamada pero cuando le kiero configurar el internet nose puede no me parece ni el proxy ni nada de nada osea no le entiendo me puedes ayudar personalmente wey si puedes klaro vaaa te dejo mi msn pecok_1225@hotmail.com
hola tios io tengo un n73 pero no es telcel c puede hacer algo con ello o no?¿ respondame ps porfa
ya ps ayudenme no puedo configuirar esta tontera no hay configuraciones de mensajeria multimedia………..como hago digamne porfa
el truco solo funciona con telcel
o0la la verda nose como navegar en internet gratis en mi cel es un LG kp570 oie como le ago ayudame te dejo mi msn come_and_see@live.com.mx
que tal miguelortega espero y me ayudes yo tengo un 5610 y e oido que se puede tambiien en este modelo pero dime donde le doy ecxactamente ya q no encuentro la configuracion de mensajes multimedia
MIra tu celular al igual que de todos tiene navegador web, cada navegador web tiene una opción de configuración, ahí es donde entras y debe de decir PUNTO DE ACCESO, en sea opción te debe salir un menu, en donde dice:
Mensaje Mutimedia
Internet
GPR Intenet
etc
Seleccionas MENSAJE MULTIMEDIA
después en ese mismo menú de configuración del navegador de Internet de tu celular hay la opción que dice PAGINA PRINCIPAL ahí escribes https://www.flyproxy.com sales y guardas los cambios.
es todo, a continuación entras al navegador y listo
te sale la pagina de flyproxy ahí en esa pagina te sale un campo de texto es donde escribirías las url donde quieres acceder. ejemplo http://www.google.com
saludos
PD. No les puedo decir exactamente que menú pro que en todos los modelos varia.
Amigo, sabes alguna manera de usar el celular como modem mediante este proxy conectando el equipo por bluetooth a la laptop y que pueda usar ese internet??
Me baje el PC Suite y logre establecer la cnexiona internet segun dice el equipo pero el navegador no entra a ninguna pagina, ni al flyproxy…
Alguna idea??
como lo configuro sii tengo un LG kp265???
sqe creo qe no funciiono ii me bajaroonn saldo :s
si tienen problemas acerca del navegador http://www.google.com.mx de que no agarra, se traba, no compatible, etc.
la solucion es lo siguiente.
1 ENTRAS LA PAGINA DE FLYPROXY (https://flyproxy.com) o (https://clearlydrunk.com)
2: UNA VEZ QUE ENTRARON EN LA BARRA DE TEXTO ESCRIBAN LA SIGUIENTE PAGINA
http://www.busca7.com
del cual es una buena herramienta para buscar imagenes, wikipeia,maps,buscador,etc
NOTA: algunos modelos nadamas podrian agarrar el puro navegador google
Hola, tengo un LG KF755d secret, y el el navegador le di en configuraciones y despues en restaurar configuraciones, bueno, lo movi de todo a todo, pero ya no puedo abrir ningun juego, como lo puedo reparar?
y al tratar de abrir un juego me envia a un downloader y me pide la url.
espero y me puedan ayudar
grasssiiiiiiiaaaaaaaaaaaasssssssss…………………….
por favor que lean los comentarios!!!!!!! ya ha explicado antes como
Oye tengo un lg Secret ya le di mensajes multimedia y he tratado con las 2 direcciones de flyproxy y no me funciona. Espero tu respuesta Porfavor
hola porfis ayudenme kiero tener accesoa internet gratis e leido algunos de sus comentarios y m parecieron muy interesasntes porfis como hago para acceder a eso tengo un LG GT360 agradesco sus respuestas dios los bendiga y sigan proporcionando mas informacion es muy interesante esto pueden ayudar a mucha gente gracias y mil gracias saludos a todos y espero sus repuestas lo mas pronto posible porfis
miguel no seas malito explicame tan ignorante que soy no entendi muy bien tengo un gt360 porfis te lo agradesco ehhh
oies y no tengo q pagar nada o ke onda
oigan me podrian ayudar?les dejo mi msn es bmth_black@hotmail.com tengo el nokia 5310 i no puedo aserlo ayudenme lease
ayudaa ayudaa ayuda!!!
porfavor me podrian ayudar.. tengo un lg gt 360 i no puedoo configurarloo i al tratar de metermee al navegador dice q aii un erros en la comunicacion.. ayudenmee porfavooor :S
es gratis, no pagaras nada , aunque tengas saldo.. saludos
oye ke pasa si mi cel es tarifario la compañia se da tinta o ke pex
as paro kontesta es ke me kiero sakar de la duda
yo no he probado el truco con plan tarifario, pus ve que pasa y comentalo
ola miguel ortega oye. el mio en el punto de acceso no aparece nada solo dice punto de acceso 1,2,3….
repectivamente.como lo configuro…
mi celular es un nokia 5200.
espero k me ayudes……….
Si sirve este truco ya lo comprobe y funciono. pero el problema de ustedes es que no tienen configurado la paqueteria de datos mms o mensajes multimedia
vallan a la pagina de http://www.telcel.com y en modelos elijan el que sea suya y vean las configuraciones de su equipo
o si no llamen al *264 y llamen con un asesor para que les de la configuracion tal vez les cobren 88 centavos pero vale la pena
hola tengo un LG gt 360 y la verdad que no puedo instalar el internet gratis y me descontaron mi kredito alguien ke me pueda ayudar en verdad necesito la ayuda lo mas pronto porke deke sirve ke tengamos un celular kon internet si kobran bien karo sale espero una respuesta pronto
holaaaaaaaaaaaaaaaa al igual ke karenchu tengo el mismoproblema kon mi celular no puedo tener el internet gratis y la verdad si me gustaria…………. pero el poblema ke segun segui los pasos y me kitaron parte de mi kredito y no se pudo espero una respues a detalle ke pueda enterder porke estoy medio babas porfa
hola chikos aki molestandolos jajajjaja lo ke pasa ke tengo un LG gt360 y no puedo poner el internet gratis kren ke puedan ayudarme porke ya intente 2 veces y me kitan el kredito la verdad se los agradeceria si me kontestaran kon detalle komo hacer okis.
saludos a todos y espero y obtenga una respuesta pronto
hola no puedo mi cell es un gt360 y no pude k es muy avanzado para ezo o komo aiiuda pliiz
pliiz okupa la aiiuda mi cel es un lg gt360 mii korreo es jenny_petuz.13@hotmail.com
me mandan todo para tener internet gratis pliiizzzzzzzz contestenme
Todo esta en el post y comentarios.. Saludos
porfa ya he intentado de mil formas y no puedo poner el internet a mi lg gt360 ke hagoooooooooo
hola miguel yo tengo un nokia 5130 y intente de todas formas para tener internet gratis i no e podido….. me podrias ayudar?
GRACIAS amigo k buena onda en realiad si funcona sale cuate
Hola, pues yo tengo un W810i, y probe la configuracion y si me funciona, el problema es que es muy lento y se traba, hay alguna forma de arreglar eso o ya es por la saturacion de la red? lo unico que hice fue poner las configuraciones de mi cel de Internet, MMS, y de Ideas Telcel, si alguien tiene tambien un SOny Ericcson y no sabe como configurarlas vayase a la pagina http://www.sonyericcson.com ahi le dan donde dice SOPORTE TECNICO, buscan el modelo de su movil, y ya seleccionan el pais, y salen los servidores en el caso de Mexico, Telcel y Movistar, seleccionan el suyo y contintinuacion viene ahi en la parte superior con eltras azules que configuracion desean descargar y pues ya le dan MMS, y si pueden descarguen todas de una vez, les aparecera un espacio para poner su numero telefonico de 10 Digitos y despues un pequeño filtro donde solo deben llenar con los numeros que apareceran abajo, y listo tienen sus configuraciones, o tambien en la pagina de TELCEL vienen, solo es cosa de buscar, o mas facil manden la palabra Todas al numero 500 y les llegan auntomaticamente, si funciona gracias por poner este foro, hacen lo que dice ahi, seleccionana MMS en ajustes de internet y luego se meten a Servicios de Internet en su Sony Ericcson por lo regukar trae un icono de un Mundito, alli apareceran las opciones de su servidor, pero no las pelen, le dan con la opcion mas, y donde dice ir a, y ahi le ponen http://www.flyproxy.com, y ya ahi les abre solita la pagina que trae una mosquita bien chistosa, ha tambien tengo duda por que aparece un mensaje de conexion no segura y un candadito en la parte superior Izquierda de la pantalla eso es normal? y pues unas paginas si me las carga y otras no, probe con un buscador http://www.busca7.com pero igual se traba, ni tampoco me abre ebuddy ni hotmail, hay alguna solucion????? por favor si alguien me ayuda, y ya si alguno no puede con las configuraciones de su Ericcson con gusto los ayudo… este es mi mail o espero la respuesta en este foro por favor…. juanv_m@hotmail.com
Una correccion en la pagina https://www.flyproxy.com se me habia pasad poner la “S” en http
Hey porfa dejen la configuracion para el gt 360 ami tampoko me funciona.. i ia somos varios los k necesitamos de este servicio pues con este cel el internet seria genial… porfavor dejen la configuracion aki o si a alguien ia se la mandaron dejenla aki para k todos los k tienen este modelo la sepan plizzzz
hola que tal !. sabes tengo un samsung star, pero quiero intentar eso de internet gratis, me puedes ayudar ??
la vdd no se mucho de tecnologia
no hay ningun problema despues con lo del internet gratis ? ?
lo intente en mi nokia 5530 pero no da, me dice “conexion de paquete de datos no disponible”, a alguien con este cel ya le funciono, comenten, gracias
HOLAAA LOGRE ENTRAR A GOOGLE PERO AL BUSCAR ALGO , ME MARCA ERROR NOT FAUND ALGO ASI, SUPLICO QUE ME AYUDEN PLISSS
MI CORREO ES CASS85@HOTMAIL.ES POR FIS AYUDENME
Olaa oye yo tambien lo configure y si me da pero a la hora de abrir otra pagina me parece solicitud de rediccionamiento recibida ¿volver a enviarlos datos del usuario.? y me aparece una I con confirmaresto que significa y como puedo accesar a otras paginas para abrir hotmail , metroflog , facebook y a otras paginas mi telefono es un alcatel ot 800 telcel … me podrias ayudar?
oye carnal komo entro a la pagina flyproxi es q no le hayo donde ?
oye carnal komo puedo entra a la pagina flyproxi es q nomas no le hayo?
Logré hacerlo funcionar y ahora estoy conectado a Internet en mi LG KP 570. Me queda una pregunta: ¿Cómo se que no me están cobrando?
me podrian decir paso por paso como hacerle en un samsung corby
pero exactamente en que lugares
Hey pues yo tengo el Sony ericcson w580 y segui los pasos
y me quito mi saldo por completo soy telcel
que hago ayudaa..
hey chavos, para el samsung star se puede?
Además de haber preguntado como saber si me están cobrando. Me asalta otra duda: ¿Para que sirve esto si la navegación es lentísima? ¿O a uds. le anda rápido?
Gracias.
ola jeje io tengo un sony w580i y si funciona la pagina
jeej graxias chaiz
oie me puedes decir como configurarlo en el nokia 5300 ? esque no me sale lo de MENSAJES MULTIMEDIA :/
ayudame :S
O 0
Eii
ea qe onda ei we io tmb tengo un w580i y me jala al putazo,no entiendo xq ati not funciona..isist bien los pasos?rekuerda q debe ser https://www.flyproxy.com para q funcione esta un poko lento pero en vd es gratis y el mejor horario para qe tengas una navegacion de 100kbps es de 11pm azta la madrugada we y si t sale qe reintentes y qe markes al operador,zolo tienez q apagar y prender el cel y listo puedz entrar d nuevo,mira para q sea mas facil krea un msj kn la pagina proxy y de ai puedz entrar a internet!
esta direccion tambien te sirve para conectarte con tu cel nokia n73 a tu laptop?? es decir usar el cel como moden???
Bueno les mando muchos saludos y gracias por compartir!:..pero mi celular no lo admite del todo si entra a la pagina pero me parpadea la barra para escribir y no me redirecciona a ningun lado y no muestra resultados!:.. mi cel es un Lg Shine!:… ojala ke alla respuesta!:… saludos y Gracias bye!:..
ke onda!
oye yo no te aturdire con dudas xq si funciono todo muy bien medio lentium pero bien
asi q
GRACIAS!!!
saludiyos!
gurbye!
disculpen tengo un LGKC55O y kisiera saber como se le mete eso de internet…………. grasias
quisiera saber como hago para que mi celular no me ponga esto ACCES DENIED se lo agradeceria quien me diera la respuesta
hola sirve para el samsung star ayudaa
e puesto pero dic sin respuesta ayuda
a varios usuarios les a funcionado con samsum, probablemente la configuración de mensajes multimedia sea incorrecta, sin no me equivoco anda a al pagina de telcel y ahí tiene como configurar ese detalle. saludos.
Okas okass
muy bueno el trucoo!!
funciono en mi sony k790
pero………..cuando recargue credito…….no me descontaran el saldo???? >=/
graciass
ke onda para todos los ke tengan w580i
si despues de configurar todo en mensajes multimedia no pueden entrar la solucion es en administrador de archivos buscan donde dice “paginas web” y editan cualquiera que tengan con la de https://flyproxy.com y le dan a entrar y tya esta listos a navegar en internet
solo agradecer a miguel ortega y su amiga por esta info y que viva mexico cabr……..
HOLA MIGUEL ORTEGA,,oye la verdad estaba un poco incredulo ,crei que no era posible entrar a internet por medio de tu configuracion,funciona y muy bien ,te felicito ,lo he probado y corre perfecto en mi n73 ,es un poco lento pero como dijeron por ahi (que se puede esperar ,si es gatis) bueno te dejo y de nuevo gracias , si sabes algo de redes wifi ,para hackearlars o si no sabes para darte uno trucos ,bueno solo cambiemos puntos de vista para tener internet sin pagar ok ,cuidate
ei porfa necesito la configuracion del sony erikson w350 x k no puedo accasar a intenet….
en fin ste bien xida la pagina neta k pkm…
bueno si pueden ayudar d antemano gracias
ke chido a mi porfin me funciono le doy un 10 al ke lo descubrio gra…..
quiiera saber si no tienen un messenger ke no consuma saldo o algo asi parecido para chatear
espero si respuesta
ke onda alguien sabe por ke aveces seven las imagenes y aveces no ??
Hola! Yo tengo un lg secret (kf755d) y no he podido accesar a internet
alguien que ia haya podido en este celular porfavor ayudeme
mi correo es psychedelic_9@hotmail.com
hola en el sony ericsson w380 tambien se puede
o diganme como le hago esk
me llegaron uno mje pero se ma hace raro
espero su resuesta ok bby
jajaja TELCEL …. mis bolas!! esta muy chida la paginna! tendran la configuraacion del w380??? de pura y mera casualidad???? x.x…..
Oie y sirve para otros Paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra vez yo tambien a veces me aparece
este otro mensaje
DISCULPE, HA OCURRIDO UN ERROR
Bad Request
previo
hay alguien a kien le haya funcionado en un nokia 5200?? para ke me ayuden porfaaaaa!!!
ke onda nadie sabe todavia como ver videos de youtube o de algun otro lugar ????
o tengo ke konfigurar mi cel w580
orale
ke onda alguien ya sabe como se pueden ver videos de youtube o nomas no???
ayudaaaaaaaaa lo probe en mi samsung star y dice que SERVICIO NO DISPONIBLE AYUDENME PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR REALLY I NEED HELP
hola amigos
yo tengo un nokia 5610
y quisira q me ayuaran para poder configurarlo y
poder tener aceso gratis a internet
ojala y me puedan ayudar, mucha gracias
oye amigo yo tengo un nokia 5610
ya segui los pasos que das
pero o pueo configurar a mensajes multimedia
por ue o me aparece , como puntos de acceso
me da:
internet
internet
telcel streaming
internet
telcel streaming
po fa si alguien me puede ayuar
soy nuevo en este
les dejo mi msn
jc_leo_0408@hotmail.com
ayundeme por fa
se los agradecere
ok esto va para todos los que no les sale el truko okke fue uno de mis problemas por que yo juraba que teniabien configurados los mensajes multimedia y no era asi
asi ke todo el ke batalle puede ser por ke no tienen configurado los mensajes multimedia y por eso no sale pero solo llamen a
*264 y pidan ke les manden las configuraciones
o manden” todas” al 500
o “alta” al 789 (sin las comillas)
y veran ke ya estaran navegando en internet
a otra cosa en mi caso w580 nunca pude configurar la pagina de inicio pero fui a administrador de archivos y a paginas web luego favoritos y edite una pagina ke tenia ahi con la de flyproxy y le das a ” ir a” y ya esta
ok bueno espero ayudar con esto a alguien
y agradecer de nuevo al magnififififco creador del post y del truco muchaaaas graciaaaas desde san luis potosi
pd. sigan las instrucciones al pie de la letra y veran ke si funca…
ayuda samsung star ya descarge todas las configuraciones le doy entrar por mms multimedia al estar cargando la pag. dice sin respuesta ayuda, gracias
disculpa fijate que coloque la direccion que pusieron en el tercer comentario y me salio la pagina principal de google y le coloco una direccion y me manda erro que hago mi cel es un samsung f-480 touch. que hagoooooo
Ayudenme!!!!!!!!!! yo tengo un nokia 6300 ya baje las configuraciones enviando todas al 500, pertenezco a la red de telcel. A la hora de buscar las configuraciones solo tengo “prederteminadas” y “telcel”; en cuenta cuando eligo prederteminada tengo “telcel gprs” e “internet gprs” “telcel hs” y cuando eligo telcel tengo las cuentas “telcel” e ideas telcel.
Ayudenme q hago!!!!!!!!
PD intente entrar pero marca hacia un numero y me marca error y despues intente de nuevo y me dijo q no era segura la pag
q hago!!!!
Hey brother!
Disculpa solo tengo una duda
tengo un NOKIA 5130
y ya tengo todo, de echo entra
como PÁGINA PRINCIPAL o la que entra es GOOGLE
me imagino que está como PREDETERMINADA, o no sé,
Lo que quiero saber es como entrar a las demás paginas,
Tengo en FAVORITOS la pagina DE PROXY
y de echo primero me salen 2 AVISOS
a los cuáles acepto rapidamnente,
y entra a GOOGLE, como hago para entrar a las demás páginas?
Gracias de antemano brother.
saludos. hola he intentado hacer lo que dicen pero lamentablemente no he podido. solo he logrado acceder a la pagina de flyproxy y al inicio me salen dos cosas use cglproxy y go secure(encrypted) y unas como lineas de interferencia y mas abajo dice URL y tiene un espacio para poner una pagina. al intentar accesar a google me manda un mensaje de error…..ya me desespere alguien se apiade de mi y me ayude??? mi celular es un sagem myx8. saludos
Lo probe en un NOKIA 5700 y si funcionoo !!!! graciass!!!!!
en el nokia 5700 la pag con la que agarra es http://www.flyproxy.com/index.ph !!!!
Como hago en el motorola bt50 ….¿?
si m pedes ayudar t lo agradecere!!!!
oigannn intenten kon esta pagiinna ( configuren los mms))
los ke tengan sony ericsson w300
https://remainhidden.com i nada mas ponen la url en el kuadro de abajoo ia ia esta
internet
gratisss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
io tenia un perrito ke se iamaba ritooo
i un dia se cayo de un techoooo
i se matoo je je je
ker onda si les funciono el trikoooo
siii tienes problemas soloo agregameeee el_cholo@hotmail.com i ia los aidooo apa. okk
sii kieres entrar a gooogleee solooo …
url http://google.com.mx/m
i ia apa solooo buska en gooogle iii listooo
entraaa i a buskar de todoo mannn
oie shingooon te amoo eres lo maximoo
ahora si puedo entrar a http://mobile.live.com
te amoooo baee
un besooooo muak
graxs bella tu si sabes apresiar mi trukoo
pa akeloos ke me lo borraroon
….
configuran los mms
entran en el explorador de su celll
i se van a
https://remainhidden.com i listooo internet gratis sin saldoo apa
esperooo sus agradecimientosss
shikas komo bella faltan en este mundoo
Hola.
Disculpen yo tengo un nokia 5610 pero no lo puedo configurar para tener internet gratis en mi movil.
Pueden ayudarme por favor.
mi correo es: leona_cuis@hotmail.com
De ante mano muchas gracias.
ola!!
me podrian ayudar porfavor??esq miren io tengo lso mensajes multimedia activados por que iia ise la auto prueba o auto mensaje algo azi no?tengo el nokia 5310 iia ise las configuraciones de telcel mexico soi de mexico i pues nada… :s otro pedo esq para configurar cuenta no sale mensajes multimedia iia ise el perfil i todo pro no sale no se puede como me caga!!!i en donde diceCONFIRUGAR PUNTOS DE ACSESO no sale mensajes multimedia espero em puedan a ayudar a aserlo va??’bmth_black@hotmail.com los espero porfa ayudenme!!
aa leonardo baja ebuddy i con el mms entras gratis es loq kiero pero no puedop:(
ola
I’ve been looking through your site. You have some nice posts on here, especially this one, I enjoyed it…nice post. Consider yourself bookmarked .
alguien me ayude esk lo intente en mi sony ericsson w205 y nada me sale error conecxion,revise ajustes.si el problema persiste contacte a su operador porfavor k alguien me allude plis mi msn es kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com kyz_04@hotmail.com
auxilio ayer en la tarde no me dejo entrar al fly proxy alguien sabe ke paso?? porq sucedio esto si no le movi absolutamente nada a mi telefono y si tengo saldo… auxilio!!!!
hola,pues yotengo un motorola E8 y ya intente yalepuse em mensajes multimedia
tambien en pagina principal https://www.flyproxy.com
y no agarra se empiesa a cargar y arriba sale un candadito y deja de cargar :S
como le hago ayudenme porfavor
hola, grasias por los datos de internet,
si me funsiono vien, pero el viernes se
clausuro todo,
me gustaria saver como volver a tener internet.
con el proxy
Hola a todos amigos, yo tenia usando el servicio totalmente gratis con la web flyproxy.com , pero hace apenas unos dias ya no funciono, y entonces probe la pagina que puso aqui el shingoon, https://remainhidden.com/ y DE NUEVO TENGO EL SERVICIO GRATIS !!! muchas gracias amigo !
Porfavor ayuda tengo un Nokia N95-3 pero no se donde estan las configuraciones o cuales son de telcel ya lo trate de configurar pero me cobraron al entrar a internet 20$ alguien me podria ayudar
tocayo alex y shingon me cae que son unos genios gracias de nuevo flyproxy.com ya no sirve paro la pagina del chingon si muchas gracias pd yo lo tengo configurado en un w200 y en un tv i9 que es chino y funciona de poca dios los bendiga
Hola me podrian explicar como configurar un nokia 5300 ya que sigo los pasos que se indican peor no puedo, ojala me puedan ayudar, gracias!
hola a todos kiero saber si funciona para el samsung star “5230″???..y si alguien me puede decir como lo hago en el. intente con los pasos ke daban pero nadamas no podia…gracias por su ayuda!!!
hola yo tengo el cookie pero no puedo seleccionar el modo mensajes multimedia como ess
hola que tal tengo el LG KF755 y me funciono de maravilla es un aporte de palabras MAYORES con cero tiempo aire ni nada de plan ni eso muchas gracias
saludos
ah la configuracion para este cel y me imagino que los demas LG es la que puso hector bueno de ahi me base ja es:
te tienes que ir a “menu” luego a “Navegador” luego en navegador a “configuraciones” lugo le das en “perfiles”, y viene por de fault el de “Ideas Telcel” le das “opciones” “editar”; y escribes en Inicio https://www.flyproxy.com y luego en perfil de internet le das a la derecha hasta que te aparesca “mensajes multimedia”
Hola Luis fernando dices tu ke si te jalo en el nokia 5700, ke onda amigo echame una mano yo no mas no puedo de ninguna manera ayudame saz xfa.
mi cuenta de correo es:
sergio_sanzz@hotmail.com
funsiona ria en Samsung S5230
tengo un lg cookie y solo aparece hasta la pagina google y cuando pongo la url de algun sitio me dice not found y quisiera saber si alguien me pudiera averiguar por que, se los agradeceria mucho y tambien si este truco funciona en el lg cookie…………..y GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!1
hola a todos lleco exactamente UN MES Y MEDIO queriendo intertar configurar mi cel MOTOROLA ROCK U9 para internet gratis pero nada…. lo ultimo q logre es que diga proxy no valido ò no disponible yo intente con numeros proxy y las letra algo asi argim.aht.cx puerto 8080 y me tira lo mencionado no se que aser AYUDAAAAAAAAAA no se cuantos dias dias vengo diario para lograr aserlo y nada
funciona en lg coockie????¡?¡?¡?¡?¡¡¡¿’¡’¿?
Que tal, alguien me puede ayudar, tengo un LG ME970. Los pasos que hago son los sig: Menú principal-Configuraciones-Conectividad-Red-Perfil de REd-Mensajes Multimedias y enseguida:
Nombre: Mensajes Multimedia
Portadora: GPRS
APN: mms
ID usuario: mms
Contraseña: mms
Servidor Principal: 0.0.0.0
Servidor Secundario: 0.0.0.0
De ahí me voy al menú principal-Servicios de Red-Configuraciones-Perfil de Red-MMS y enseguida:
Nombre: MMS
Inicio: https//remainhidden.com
Proxy: Activado
Dirección IP: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Punto de acceso: Mensajes multimedia
Y cuando trato de conectarme me dice “Red no disponible”, alguien que me diga en donde tengo el error, por favor. Si tengo saldo
oye tengo un nokia 6103
me podrias decir como le hago por mi correo
otrebla_siul13@hotmail.com
AYUDAME PORFAS XD
en otra pag. lo probe con mi nokia 5800 y si funciono =D pero lo malo es que va un poco lento, a todos ustedes como les va la conexion rapido-lento ???
Alguien me puede ayudar con un LG ME970, realizo todos los pasos como lo indican y me envìa el msj de red no disponible, ayuda por favor!!
Que tal, alguien me puede ayudar con la configuración de mi LG ME970 es un shine, realice los pasos que dice Armando el día 22 de feb, pero me envia un mensaje de red no disponible. de antemano les agradezco su ayuda. mi correo rich.mtzv@gmail.com
bueno yop tengo un c905 y la verdad por mas k le he buscado no encuentro la forma decomo configurar mi fon para el internet me gustaria k me ayudaran yap le agregue muchas cosas como tema flash pero con el internet no puedo
HOLA AMIGO ESTUVE PROBANDO TUS TECNICAS PERO HAZ DE CUE NT A Q YA LO CONFIGURE PERO ALA HORA DE CONECTARME POR VIA DE MENSAJES MULTIMEDIA
LA PANTALLA APARECE EN BLANCO TE AGRADECERIA Q ME APOYARAS, ESPERO TU RESPUESTA VALE, CUIDATE, QUE FREGONA PAGINA TIENES JEJEJEJE, SALE CAMBIO Y FUERA
OYE SE ME OLVIDABA MI TELEFONO ES UN NOKIA N73 JEJEEJJEJEJ
me puedes ayudar funsiona con nokia 5130
Hey!!, pude configurar un nokia 6300, la verdad es muy sencillo y lo pude hacer con la pagina de inicio https://remainhidden.com y enseguida entre a http://google.com.mx, sin problema alguno. Con el nokia no tuve broncas, pero con el LG ME970 (shine) no he podido. Algien me puede dar la configuración o el tip para este modelo de cel, por favor.