iPhone 5S podría ser lanzado en distintos colores y tamaños

0 1

 

En el iPhone parece que las cosas están por volverse más coloridasBrian White, un analista de Topeka Capital Markets, dice que la nueva generación del iPhone estará disponible en más colores y también en más tamaños que el iPhone 5. Para hacernos más o menos una idea de esto, podemos mirar la imagen de arriba donde se ven los distintos colores en que está disponible la última versión del iPod Touch.

White dice que además de los clásicos colores blanco y negro, el iPhone 5S también estará disponible en colores azul, amarillo, rosado y gris. El analista dice que el futuro iPhone será puesto a la venta aproximadamente a mediados de este año, pero lo que sin dudas llama la atención aquí es otra cosa: se espera que el dispositivo se venda en múltiples tamaños, cosa que ya fue sugerida anteriormente en el mes de diciembre por otro analista, Peter Misek de Jefferies, quien también hablo sobre nuevos colores y también apodo “iPhone 5S” a la nueva generación.

Recuerden que en la mayoría de los casos estos analistas no terminan estando en lo correcto, así que todavía no podemos emocionarnos.

¿Qué opinas sobre una versión del iPhone que esté disponible en múltiples colores y también varios tamaños de pantalla? Suena bastante bien.

Fuente: mashable.com

Processing your request, Please wait....

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *