Evasion: Nuevo Jailbreak de iOS

1 3

Evasi0n, el Nuevo Jailbreak para los dispositivos iOS fue liberado hace poco, y ha tenido un éxito impresionante, pero aún existen muchas preguntas, ¿Cómo funciona?, ¿Por qué tomó tanto tiempo?, etc.

A diferencia de los Jailbreaks anteriores, que utilizaban un método de corrupción de memoria para elevar los permisos de usuario normal a super usuario y así poder instalar Cydia en los dispositivos. Pero Apple ha hecho muchos esfuerzos en bloquear los espacios donde los hackers pueden entrar y hacer esto, por eso es que tomó tanto tiempo descifrar un Nuevo método.

El método que utiliza Evasi0n es basado en una característica muy Buena de los dispositivos iOS, los archivos de respaldo, esa característica que permite que remplacemos nuestros dispositivos por uno nuevo y tener todas nuevasioestras aplicaciones y ajustes instalados en poco tiempo.

Evasi0n toma ventaja de esto ya que los archivos no están firmados digitalmente, y requieren un reinicio del dispositivo a nivel de super usuario para instalarlas, y es ahí cuando Evasi0n aprovecha e inyecta los archivos necesarios junto con los de respaldo. Entonces Cydia se instala en el dispositivo, engañando al sistema operativo como si fuera parte de un respaldo.

Este método es realmente impresionante, funciona perfectamente y en casi todos los dispositivos iOS. Aunque recuerden que siempre que alteramos nuestros dispositivos corremos un riesgo, a veces es mejor tener un dispositivo “limitado” a un pisa papeles realmente caro.

 

fuente:geek

Processing your request, Please wait....

Similar articles

1 Comment

  1. diseño web sabadell 20 febrero 2013 at 6:30

    Muy interesante, me gusta mucho este blog.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *